domingo, 8 de febrero de 2015

LO "MI ESTRELLA"

Cuando nació mi pitufo decidí hacerle un Project Life (PL). Selecciono una o varias fotos por mes y con ellas voy componiendo un álbum lleno de recuerdos y momentos preciosos.
 
El LO que cuelgo hoy es uno de mis preferidos, esta foto me encanta... ¡tan tierno mi chiquitín! 
 
Con este proyecto aprovecho para participar en el reto que Kimidori propone para este mes. El requisito: confeti de cualquier forma o color... En mi LO el confeti está presente con las estrellitas.
 
 
Además del confeti, hecho con un mini troquel, tiene detalles de costura, whasi y enamel dots que me gusta mucho la continuidad que le da a las páginas del PL. Las letras están hechas con la big shot que, sin duda, ¡se ha convertido en mi nueva mejor amiga! nunca hubiera dicho el partido que le llego a sacar...
 
 
 

Espero que os guste!! 
 
Nos leemos pronto!
 

3 comentarios:

  1. Que dulce te ha quedado,ese confeti de estrella es muy chulo! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Qué ternura!! Te ha quedado muy dulce! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!! y, muchas gracias por vuestros retos! aprendo mucho de ellos! :)

    ResponderEliminar